QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Isowean S.A. se fundó en 2007, entre dos pequeños productores agrícola-porcinos de la localidad cordobesa de Monte Buey, al descubrir que asociándose podrían crecer y desarrollarse más rápidamente y con mayor eficiencia en un negocio como el de la actividad porcina, donde la escala representa una gran ventaja.

Las ventas iniciaron en febrero de 2009 como resultado de una nueva etapa de poblamiento basado en genética de punta a nivel mundial y una alimentación de máxima energía con materias primas de primera calidad.
Una vez consolidada la empresa, y con el objetivo de reducir los costos, se proyectó un crecimiento de la producción del 50% para 2011, dando como resultado una producción de 1.200 madres y 2000 para 2014.

Isowean S. A. es una empresa especializada en la innovación tecnológica y competitividad de los productos y procesos referidos a la actividad porcina.
El amplio rendimiento y crecimiento de su producción le permitió no solo tener trascendencia en toda la Argentina, sino también en el mercado ruso y asiático, convirtiéndose así en una de las primeras empresas nacionales con fuerte incidencia en el exterior.

NOSOTROS

En 2015 se conformó un consorcio de exportación junto a otras empresas porcinas con el objetivo de colocar una porción de la producción en los mercados ruso y asiático.

En 2016 la empresa fue premiada por el Grupo de Intercambio Tecnológico de Exportaciones Porcinas por encontrarse entre las compañías del sector con mejores índices de producción.

En 2018 fue distinguida con el premio a la Innovación Empresaria otorgado por el banco BBVA Francés, en la categoría “Actividad agropecuaria en la que se manifiesta ingeniosidad empresaria”.

En la actualidad, la empresa cuenta con 3.000 madres en producción, y un proyecto en curso con el fin de expandirse a un total de 6.500 madres para 2019.

ISOWEAN S.A. FORMA PARTE DE LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES

Instituciones
Instituciones
Instituciones
Instituciones
Instituciones